Sección Bilingüe 2023/24

BLOG SECCIÓN BILINGÜE TBRETÓN

Composición del Equipo del Programa de Sección Bilingüe 2023/ 2024

La mayoría de los alumnos que cada año se matriculan en la Sección Bilingüe del IESO Tomás Bretón provienen del CEIP Piedra de Arte, con programa bilingüe de 1º a 6º, y en menor medida del CEIP Ciudad de los Niños, con programa ordinario. Este curso contamos con 71 alumnos matriculados en la Sección, que se dividen en cinco grupos: dos en 1º ESO, uno en 2º ESO, un grupo en 3º ESO y un grupo en 4º ESO. Todos los niveles tienen dos materias en inglés como lengua vehicular, además de la propia asignatura de inglés, que dispone de una hora lectiva más en 1º de ESO y dos horas lectivas más en 2º, 3º y 4º ESO. Es decir, se dispone de un total de 5 horas de Lengua Inglesa en cada nivel.

La relación de asignaturas, carga horaria y profesores participantes en el proyecto se expone a continuación.

Asignaturas impartidas

Raquel F.

Rocío S.

Alberto M.

Coordinadora Sección Bilingüe:  M.Teresa D.G.